Our Products For Latin America Regions

CUMPLE CON ESTÁNDARES INTERNACIONALMENTE RECONOCIDOS:

Las fórmulas Perrigo están producidas en Estados Unidos utilizando buenas prácticas de manufactura (GMP) bajo un sistema de calidad ISO-9001. Nuestra fábrica cumple con los requerimientos de la certificación SQF Edition 7 Level 3 y está inspeccionada anualmente por la FDA de los Estados Unidos.

Codex Etapa1 Formula Infantil

Perrigo Nutritionals Codex Etapa1 Formula Infantil

Fórmula de inicio láctea en polvo para lactantes de 0 a 12 meses

Una fórmula a base de leche enriquecida con hierro, vitaminas y minerales que proporciona una nutrición de alta calidad durante el primer año del bebé.

-----------------

La fórmula de inicio láctea con hierro de Perrigo (para lactantes de 0 a 12 meses) es una fórmula infantil a base de leche de calidad suprema que proporciona al bebé una nutrición completa durante el primer año. Cuenta con DHA y ARA, dos nutrientes que se encuentra de forma natural en la leche materna y que pueden apoyar el desarrollo cerebral y visual, y la luteína. Nuestra fórmula de inicio también contiene GOS, un prebiótico que se encuentra de forma natural en la leche materna, para estimular el crecimiento de bacterias benéficas en el tracto digestivo del bebé y nucléotidos para para apoyar el sistema inmunológico natural.

Codex Etapa 2 Formula Infantil

Perrigo Nutritionals Codex Etapa 2 Formula Infantil


Fórmula láctea de continuación en polvo para bebés a partir de 6 meses

Una fórmula a base de leche enriquecida con hierro, vitaminas y minerales que proporciona una nutrición de alta calidad para bebés a partir de 6 meses

-----------------

La fórmula láctea de continuación con hierro de Perrigo (para bebés a partir de 6 meses) es una fórmula infantil a base de leche de calidad suprema que proporciona una nutrición equilibrada para los bebés que comienzan a comer alimentos sólidos. Cuenta con DHA, un nutriente que puede apoyar el desarrollo cerebral y visual, y luteína. Nuestra fórmula de continuación también contiene GOS, un prebiótico que se encuentra de forma natural en la leche materna, para estimular el crecimiento de bacterias benéficas en el tracto digestivo del bebé y nucléotidos para apoyar el sistema inmunológico natural.

Codex Etapa 3 Formula Infantil

Perrigo Nutritionals Codex Etapa 3 Formula Infantil

Alimento lácteo de crecimiento en polvo
para niños de 1 a 3 años

Una fórmula a base de leche enriquecida con hierro, vitaminas y minerales que proporciona una nutrición de alta calidad para niños de 1 a 3 años

-----------------

El alimento lácteo de crecimiento con hierro de Perrigo (para niños de 1 a 3 años) es una fórmula complementaria a base de leche de calidad suprema para niños pequeños activos y en crecimiento. Cuenta con DHA, un nutriente que puede apoyar el desarrollo cerebral y visual, y luteína. Nuestro alimento lácteo de crecimiento también contiene calcio y vitamina D, para apoyar el crecimiento de los huesos.



LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE Y DEBE ESTAR USADO LO MÁS POSIBLE DURANTE EL PRIMER AÑO DEL LACTANTE.

Suplemento Nutricional Pediatrico en Polvo

Perrigo Nutritionals Suplemento Nutricional Pediatrico en Polvo

Suplemento alimenticio infantil en polvo
para niños de 2 a 10 años

Un suplemento alimenticio a base de leche que proporciona una nutrición balanceada para niños de 2 a 10 años

-----------------

El suplemento alimenticio infantil en polvo de Perrigo proporciona una nutrición balanceada para ayudar a niños de 2 a 10 años a mantenerse sanos, activos y energéticos. Puede ser usado como suplemento entre o durante comidas.

Cuenta con Omega 3 y 6, que son ácidos grasos esenciales para una nutrición balanceada, antioxidantes, ácido fólico y proteína. Nuestro suplemento también contiene prebióticos (FOS) para apoyar el sistema inmunológico, calcio y vitamina D para apoyar el crecimiento de los huesos y carbohidtratos (hidratos de carbono) para proporcionar energía.

Libre de gluten.

Suplemento Nutricional para Adultos en Polvo

Perrigo Nutritionals Suplemento Nutricional para Adultos en Polvo

Suplemento alimenticio en polvo

Un suplemento alimenticio enriquecido con vitaminas y minerales que proporciona una nutrición balanceada para adultos

-----------------

El suplemento alimenticio en polvo de Perrigo proporciona una nutrición balanceada para ayudar a mantenerse saludable, activo y energético. Puede ser usado como suplemento entre o durante comidas, o bajo el consejo de un médico o nutricionista.

Cuenta con omega 3 y 6, que son ácidos grasos esenciales para una nutrición balanceada, antioxidantes, ácido fólico, prebióticos (FOS) y proteína. Nuestro suplemento también contiene luteína que puede ayudar en la salud visual, calcio y vitamina D para construir y mantener la buena salud en los huesos y carbohidtratos (hidratos de carbono) para proporcionar más energía.

Libre de lactosa y gluten.

Perrigo Nutritionals

Proveemos al mundo productos de nutrición para bebés y niños pequeños de alta calidad y bajo costo

CUMPLE CON ESTÁNDARES INTERNACIONALMENTE RECONOCIDOS:
Las fórmulas y suplementos alimenticios en polvo de Perrigo están producidas en Estados Unidos utilizando buenas prácticas de manufactura (GMP) bajo un sistema de calidad ISO-9001. Nuestra fábrica cumple con los requerimientos de la certificación SQF Edition 7 Level 3 y está inspeccionada anualmente por la FDA de los Estados Unidos.

-----------------

Líder global en la nutrición infantil
Perrigo Nutritionals es el mayor proveedor de fórmulas infantiles de marca propia del mundo. En los Estados Unidos, ofrecemos 14 variedades de fórmula infantil para venta en más de 75 cadenas de almacenes grandes y 40 mil tiendas. También contamos con una gran presencia internacional, ofreciendo 32 variedades de fórmula infantil para exportación a clientes en Asia, África, Europa, América Latina y Australia.

Una historia de éxito
Perrigo Nutritionals ha sido un líder en la nutrición infantil, ofreciendo una selección amplia e innovadora de productos de marca propia. una misión que se ha complementado muy bien con los Cinco Columnas de Perrigo, que son la alta calidad sostenible, la innovación destacada, la eficaz gestión de gastos y la atracción, retención y desarrollo de gente buena.

Nuestro compromiso con las normas de calidad y seguridad
Nuestras fórmulas cumplen o sobrepasan los requisitos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos y otros cuerpos de gobierno, tales como el Ministerio de Salud de la República Popular China, la Comisión Europea y la Comisión de Salud de Canadá. Nuestras fábricas incorporan procesos de manufactura y sistemas de control de calidad de vanguardia y están inspeccionadas anualmente por la FDA de los Estados Unidos. Las instalaciones de Perrigo Nutritionals en Vermont y Ohio son las únicas fábricas de fórmula infantil en el país que cuentan con la certificación ISO 9001:2008.

Líder en avances en la nutrición de lactantes
Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo de primera categoría está comprometido con avanzar en la ciencia de las fórmulas infantiles a través de la innovación. Creemos firmemente que ser un líder en el sector a través de avances del mercado es primordial para nuestro éxito y, aún más importante, clave para promover la salud y bienestar de nuestros consumidores.

  • Primer fabricante de fórmulas infantiles estadounidense en obtener las certificaciones SQF 2000 Level 3, del Safe Quality Food Institute (Instituto para la seguridad y calidad de alimentos), e ISO-9001:2008, del International Organization for Standards (Organización Internacional de Normalización)
  • Primero en producir una fórmula infantil orgánica a base de leche con DHA
  • Primero en recibir aprobación de la FDA para usar los fructooligosacáridos (FOS) como ingrediente prebiótico
  • Primero en ofrecer una fórmula de continuación sabor a vainilla en los Estados Unidos
  • Primero en desarrollar un envase de fórmula infantil con tecnología antirrobo

Servicios que ofrecen mayor valor al cliente
Con décadas de experiencia en el sector de las fórmulas infantiles, Perrigo Nutritionals ofrece a nuestros clientes varios servicios de valor agregado incluyendo:

  • Experiencia clínica, médica y regulatoria
  • Departamento gráfico interno para el diseño de empaques y etiquetas
  • Servicios de traducción multilingüe para materiales promocionales y etiquetas
  • Planificación logística y de aduanas
  • Experiencia en marketing

LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE Y DEBE ESTAR USADO LO MÁS POSIBLE DURANTE EL PRIMER AÑO DEL LACTANTE.

Otros Productos

Little Munchers®

Perrigo Nutritionals Otros Productos Little Munchers®
  • Snack infantil
  • Horneado de maiz integral
  • Sabor natural a arandano azul
  • Con otros saborizontes naturales

42g (1.48 OZ)

Yogurt Bites

Perrigo Nutritionals Otros Productos Yogurt Bites
  • Snack infantil
  • Gotas deshidratadas de yogurt con fruta
  • Fresa
  • Hecho con Yogurt y frutas naturales

28g (1 OZ)

Little Puffs®

Perrigo Nutritionals Otros Productos Little Puffs®
  • Snack infantil
  • Cereal inflado integral enriquecido con vitaminas y minerales
  • Fresa y Manzana
  • Con saborizantes naturales

42g (1.48 OZ)